Un nuevo año de feria Fruit Attraction, especial más que nunca, por la situación actual de crisis sanitaria que afecta a todo el mundo.
Para El Dulze Growers, es un punto clave y estratégico durante el año para poder potenciar las relaciones con sus clientes y proveedores, así como conseguir nuevos contactos que les permitan desarrollar nuevas líneas de negocio. Ante la situación que este año ha surgido, este certamen al ser online, no permite realizar las acciones que como cada año se puede llegar de modo presencial, en Ifema, Madrid. No obstante, es un año lleno de ilusión para la compañía, ya que, aunque de forma virtual, quiere estar al servicio de todos sus clientes para poder mostrar novedades en producto, en procesos de producción innovadores, nuevos envases más sostenibles; todo ello, para poder seguir adelante con la labor de ser una empresa tradicional, con productos de excelente calidad, de la mano de las últimas tecnologías del mercado, para poder prestar el mejor servicio que sus consumidores exigen y precisan.
Desde el inicio de este año la compañía se encuentra en continua evolución y mejora de todos los procesos tecnológicos, productos y su sistema de trabajo, adaptado a la situación que ha dificultado la crisis sanitaria a todo el proceso desde que el producto está en campo hasta que pueda estar en las cocinas de cada hogar.
Por ello, esta durante todo este mes de octubre, con el equipo más completo, profesional y especializado en el sector al servicio de todo aquél que desee contactar y descubrir qué podemos ofrecer.