La entrada de Castellari no es un cambio de estrategia, ya que Castellari era el vicepresidente de la empresa y mano derecha de Raffaele Drei.
De hecho, el propio Drei pasará a la vicepresidencia hasta las nuevas elecciones en el año 2021. El presidente saliente, Raffaele Drei, señala que «tenemos la renovación en nuestro ADN. A lo largo de los años hemos seguido caminos innovadores y valientes que han llevado a la cooperativa a lo más alto del sistema hortofrutícola y vitivinícola nacional».
Agrintesa es hoy la mayor cooperativa en producción de nectarinas con 60.000 toneladas y su volumen total asciende a las 290.000 toneladas.
El nuevo presidente Castellari se marca retos. «Es un año muy difícil marcado por las heladas de la primavera y la pandemia, tras un 2019 caracterizado por la invasión del bicho asiático».
El presidente saliente deja una cooperativa «económica y financieramente muy sólida a pesar de las dificultades del mercado y la producción», señala el actual presidente.
Aristide Castellari, de 51 años, es productor de frutas y vino. Es propietario de una finca de 60 hectáreas de kiwis, ciruelas y cerezas.