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Actel abre una nueva etapa y empieza con su nueva imagen

Actel busca retomar impulso tras años de silencio y en una profunda transformación, que le ha llevado a renunciar a una serie de activos y unidades de negocio. El presidente Josep María Codina dio a conocer su nuevo logo como primer impulso de una nueva era.

«Una nueva imagen para nuevos tiempos, tiempos de retos, de cambios y de conectividad». Así se presentó la nueva imagen de marca de Actel

Esta nueva imagen se produce tras un periodo de la venta de activos y una profunda reestructuración llevada a cabo por Fernando Chocarro, en donde la empresa se ha desprendido de varias líneas de negocios, así como de su participación en Indulleida en el último trimestre de 2018 a SAT Nufri.

Esta nueva imagen responde a la voluntad del grupo cooperativo de transmitir los valores de proximidad y conexión con sus socios y clientes, la solidez y sostenibilidad del grupo, y el liderazgo basado en las personas que día a día trabajan para poner en Actel Grup al frente en sus diferentes áreas de negocio.

El presidente de Actel, Josep Maria Codina, recalcó que «la nueva imagen quiere simbolizar como Actel quiere afrontar el futuro, un futuro más digital, más sólido y más líder, basado en el esfuerzo y el compromiso de los socios y trabajadores del grupo y en la confianza de todos sus clientes».

Actel quiere recuperar la fortaleza «basado en la sencillez». La empresa suma en la actualidad 109 cooperativas asociadas y unos 430 trabajadores de media.