Primaflor, reafirmando su compromiso con el deporte y los hábitos de vida saludable, convirtió el comedor de la Titan Desert en un espacio de alimentación sana y equilibrada, en donde se repartieron un total de 2.100 ensaladas. En los alojamientos, tanto en el Hotel de El Toyo, como en Mini Hollywood, Primaflor fue el encargado de la alimentación de los Titantes con un buffet muy surtido con completas bases de ensalada donde los ciclistas pudieron elegir entre las variedades César, Pasta y Rúcula o Capresse. Una combinación ideal de proteínas y carbohidratos para recuperar de una manera rica y sabrosa el gasto calórico de la prueba. Además, también se encargaron de la estación de hidratación número dos, donde distribuyeron 2.032 unidades de Pilla&Pica y recicla, el picoteo necesario para recargar la energía que falta para llegar a la meta.
Por otra parte, y de manera más lúdica, Primaflor promocionó los beneficios de las verduras y hortalizas mediante un Photocall en Mini Hollywood con un carro del Oeste repleto de lechugas variadas y coloridas, donde los ciclistas inmortalizaron su TITAN 2020 como recuerdo de los 5 stages, 428Km y +8.429M de desnivel recorridos.
Desde el punto de vista competitivo, los equipos participantes de la empresa consiguieron grandes logros. Por parte del equipo profesional ELITE UCI, en la categoría Élite, David Arroyo consiguió el tercer puesto en la general, mientras que José Márquez, “Quillo Márquez” fue premiado como Mejor ciclista andaluz.
Además, el equipo Corporate de la empresa celebró el puesto 16 en Élite y el 26º en la general de Cristobal Caparrós, así como también el 10º lugar en la categoría Corporate de Fran Navarro y José Navarro. Para los corporate, esta experiencia ha constituido un ejemplo inolvidable de compañerismo, esfuerzo y resiliencia, valores que comparte toda la empresa.
Compartir experiencias, disfrutar de aficiones comunes y, en definitiva, pasar buenos momentos también fuera del horario de trabajo, son los principales objetivos del equipo Corporate de Primaflor. Enmarcada dentro de las actividades de la Fundación Primaflor, esta iniciativa busca promover la incorporación de la práctica deportiva como elemento activo en la apuesta por la responsabilidad social corporativa. Un binomio empresa-deporte que busca transmitir el espíritu de empresa de Primaflor, basado en el sacrificio, trabajo duro, compañerismo e ilusión.
“Estamos muy orgullosos de los logros de nuestros equipos y seguiremos fomentando actividades como estas para promocionar los hábitos de vida saludable asociados a la actividad física”, declara Cecilio Peregrín, Director Corporativo de Primaflor