Nacional

Gautier muestra su actualizado panel de calabacín

La firma Gautier lanza su remodelado catálogo con 23 variedades de calabacín de las que 14 tienen disponibilidad en semilla ecológica.

Gautier empezó ayer a mostrar su remodelado panel varietal de calabacín que gira en tres grandes de ejes de mejora.

El remodelado panel lanza variedades de alto rendimiento con mayor precocidad y mayor resistencia a virus y enfermedades.

Las variedades satisfacen las necesidades de la distribución e implica proponer soluciones en términos de homogeneidad, firmeza, conservación y color.

Y la empresa no se olvida de satisfacer al consumidor con variedades de más colores y diferentes formas para la cesta de la compra.

Y es que Gautier lidera la heterogeneidad del calabacín en el mercado. «Somos la casa de semillas que más tipos diferentes de calabacín ofrece en el mercado», señala Manuel Martínez, director comercial de la empresa en España.

Gautier recuerda que algunas de las variedades ya están disponibles en semillas ecológicas.

Satelite, Galilée o Luneor en calabacín redondo; Pulsar, Explorer o Centauro en calabacín oscuro; Zodiac o Noriac en plantaciones al aire libre o las especialidades Lingodor, Amalthée o Strike.

Gautier muestra en su nuevo catálogo un total de 23 variedades de calabacín, de las que 14 tiene disponibilidad de semilla ecológica.