La App para agricultores de Grupo Agroponiente ha sido galardonada con uno de los galardones de plata dentro de los premios Best Awards Marketing, que cada año congregan a todo el mundo marketiniano y conceden decena de premios a las más prestigiosas firmas de todos los segmentos de negocio.
La mencionada App es una herramienta que permite a los agricultores conocer su estado de cuentas, los precios reales de las subastas de Grupo Agroponiente, las liquidaciones, albaranes, suministros, envases y toda la información de un productor, resumida en la misma pantalla, ofreciendo la facilidad de poder operar y liquidar en cualquier tipo de relación con la compañía, así como toda la información del departamento técnico sobre consejos o datos de interés en cada momento de la campaña, a lo cual añade un canal de sugerencias.
La App, desarrollada técnicamente por Grupo Hispatec y en el ámbito del diseño por la Agencia El Cuartel y De la Mata Design, ha recibido el premio en la categoría de ‘Digital Advertising’, junto a marcas como Jagermeister, Malquerida, Peñascal, Amstal, Pescanova, Campofrío, Pepsi Max, Seagrams, Cinco Jotas y otros.
Más allá del premio, que no es el primero que recibe esta App, “lo importante es la utilidad que está teniendo en cuanto al servicio y a dar valor al trabajo de nuestros agricultores, que es sin duda nuestro gran premio. Nuestra App, más allá de que que haya resultado ser un instrumento pionero a la hora de que las comercializadoras ofrezcan posibilidades de gestión digital a sus agricultores, es sobre todo una muestra más de la implicación y casi la obsesión de nuestra compañía por prestar atención a las necesidades de los agricultores”, tal y como afirma la responsable de Marketing de Grupo Agroponiente, Andrea Alonso.