Cada año son muchos los clientes del Mercado que recurren a este servicio en los meses veraniegos, con el fin de seguir comprando sus productos favoritos cuando se desplazan a otros lugares en vacaciones y recibirlos en casa o recogerlos en el Servicio gratuito de Consigna Frigorífica.
Los vendedores del Mercado Central han estado realizando «un gran esfuerzo» para facilitar las compras a sus clientes en las circunstancias excepcionales provocadas por la declaración del estado de alarma, ofreciéndoles modalidades adaptadas a las restricciones que se impusieron a los desplazamientos de los ciudadanos, informa en un comunicado.
Durante estos meses muchos clientes han descubierto el servicio a domicilio del Mercado Central, que lleva funcionando 30 años, como una alternativa a la compra presencial que permite continuar adquiriendo la gama de productos que se pueden encontrar en sus casi 300 puestos.
A través de la página web se pueden adquirir cerca de 20.000 productos como fruta, verdura, pollo, carne, pescado, comidas para llevar, vinos, productos gourmet, frutos secos, congelados o salazones.