En los tiempos de hoy en día disponer de una web es imprescindible, pero para que esta funcione es mejor que sea una verdadera tienda online con sistema de pago y logística integrada.
Trops responde con éxito a esta premisa, y por ello cuenta con un amplio catálogo de referencias y productos que de otra forma te sería imposible ofrecer a tus clientes. Hoy las ventas de esta línea de negocio se han disparado un 250 por ciento, siendo los productos más demandados los aguacates, lógicamente pero también aceite, azúcar, conservas vegetales, almendras y quesos.
“Hemos notado que, en la comercialización online, que no es un canal de venta significativo por volumen, ha aumentado considerablemente la demanda de particulares con respecto al aguacate, señal de que el consumidor quiere aguacate y si no lo encuentra en fruterías, lo pide a través de internet”, asevera Enrique Colilles, gerente de Trops. En la actualidad dispone de más de 400 artículos, en los que el cliente puede elegir su pedido.
Además de ofrecer lotes de productos ya preparado, listos para enviar, en los que se selecciona entre 10 y 19 productos más demandados por sus clientes. Por último destacar que para realizar esta actividad cuenta con un equipo de confección propio compuesto por 7 personas y contempla un tiempo de entrega entre 24 y 48 horas en días lectivos, operando con los empresas de transporte de paquetes como MRW y Seur.