La Cooperativa Agrícola San Isidro ha realizado una entrega de materiales al Distrito Sanitario Almería para colaborar con los profesionales de los servicios públicos de salud en medio de la actual situación provocada por el COVID-19.
Se llevó a cabo ayer en las instalaciones de Suministros CASI en Los Partidores (La Cañada). De esta forma se ha atendido la petición cursada por los responsables del órgano público de servicios de salud con sede en la Bola Azul, ratificando el compromiso de esta firma con la sociedad local en su conjunto.
El material consiste en 52 kilos de plástico fino, que utilizarán ahora para la protección de materiales y herramientas, así como para separar estancias. También se han cedido 2.300 metros cuadrados de manta térmica, que se empleará para la fabricación de mascarillas de protección. La actual crisis sanitaria está poniendo a prueba la capacidad de respuesta y también la solidaridad. La Cooperativa está dispuesta a colaborar en todo lo que sea posible para hacer más llevadera la presión existente en los servicios de salud de nuestra comunidad.