Retail

El Corte Inglés dará prioridad a mayores de 65 años en sus establecimientos

El Grupo El Corte Inglés ha anunciado que va a dar prioridad a los clientes mayores de 65 años en sus establecimientos, además de reforzar su servicio de compra digital y telefónico, para facilitar que los clientes estén fuera de casa "el menor tiempo posible", han anunciado.

Por una parte, habilitarán líneas de caja especiales para los clientes de más edad y, por la otra, les darán un acceso preferente a sus establecimientos comerciales durante la primera hora de apertura.

Aún así, han recordado que el abastecimiento está asegurado, por lo que el resto de los clientes no se verá afectado negativamente en sus compras.

El Grupo ha asegurado en que mantendrá abiertas todas las áreas de alimentación y productos de primera necesidad, que rondan los 300 establecimientos y que incluyen los supermercados Supercor, los hipermercados Hipercor y las áreas de alimentación y gran consumo de los centros de El Corte Inglés.

Asimismo, han recordado que han reforzado sus servicios telefónico y digital con recogida de mercancía en el aparcamiento de los centros comerciales.