Mayoristas

Brescia cierra su mercado a particulares por el coronavirus

El mercado italiano de Brescia cierra el acceso a clientes particulares por el coronavirus a partir de mañana sábado. La medida se podría hacer extensiva durante varios días.

El mercado italiano de Brescia estará cerrado a particulares. La administración del mercado, junto con la junta directiva del consorcio Brescia Mercati SpA, y todos sus distribuidores mayoristas y fabricantes, han tomado esta decisión.

La prevención de una reunión excesiva de personas, que sin saberlo podría alentar la propagación de la infección, es la contribución pequeña pero significativa que la comunidad que gira en torno al mercado quiere hacer a los ciudadanos de Brescia y las provincias vecinas.
Esta decisión también fue compartida por otros mercados mayoristas de frutas y verduras en Lombardía, que aceptaron conjuntamente esta disposición.
Aunque actualmente no hay informes de casos de infección en nuestras instalaciones, aprovecharemos la oportunidad del cierre para una limpieza extraordinaria y una mayor desinfección de todos los stands y áreas comunes.
Pedimos a los ciudadanos que sean pacientes y sigan las recomendaciones de las instituciones y los médicos. Solo así podremos volver a la normalidad muy pronto.