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Agromediterránea lleva su catálogo de productos y servicios a Fruit Logistica

Con el foco en la innovación y la sostenibilidad, presenta una variada gama de productos agrícolas BIO junto a su surtido convencional, de más de 30 referencias.

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Agromediterránea, especialista en el cultivo y comercialización de vegetales directos del campo, estará presente en la feria Fruit Logistica, que da comienzo hoy en Berlín (Alemania).

Junto a su tradicional surtido con más de 30 variedades de hortalizas y vegetales, la compañía lleva con su marca Sun&Vegs una línea de productos agrícolas BIO, con los que busca cubrir una creciente demanda internacional de productos vegetales ecológicos como opción más respetuosa y sostenible para el consumidor y con el medio ambiente.

Agromediterránea acude a la feria, una edición más, con la misión de estrechar y fortalecer sus relaciones comerciales en el mercado internacional, donde cuenta con más de una veintena de clientes en toda Europa, así como presentarles sus novedades más frescas, incluyendo sus últimos lanzamientos de producto, como la variedad de lechuga Little gem roja.

En el stand, ubicado en el Hall 11.2, Stand B-01m, también se contará con un amplio portafolio de productos dirigidos especialmente al mercado alemán, entre los que destacan diversos tipos de lechuga -como romana, little gem (roja y verde), mini-romana, iceberg-, además de hierbas aromáticas, rabanitos, maíz, brócoli y diferentes variedades de calabacín, productos de gran aceptación en el país germano.

Soluciones integrales de producto y suministro

Además de productos agrícolas de la máxima calidad y frescura, Agromediterránea llega a Fruit Logistica con un dossier de soluciones globales adaptadas a las necesidades de cada cliente y mercado en el que opera, desarrollando desde el formato de producto y envasado, hasta servicios especializados de distribución y logística. Desde su centro de producción y expedición situado en Dolores de Pacheco (Murcia) se confeccionan hasta 500 referencias de productos, adaptadas a diferentes formatos, envases y peso, y a las demandas de diferentes mercados y canales.

La compañía ofrece además formatos y productos específicos para canales como Food Service-Horeca, así como cultivos destinados a la industria de IV gama (processing), con variedades como los brotes tiernos de variedades de batavia roja baby, batavia verde baby, lollo rosso baby, rúcula, espinaca baby, canónigos o diferentes tipos de lechuga.

Agromediterránea estrena nueva web

Siempre con el foco puesto en los clientes, Agromediterránea acude a esta feria con una web B2B totalmente renovada, muy visual y fresca, donde se apuesta por la sencillez y transportar al usuario al mismo origen de sus productos frescos y saludables, a los campos, desde donde se trabaja con el máximo respeto al entorno y el medio ambiente. Unos valores que también se trasladan a su centro de procesado, y donde la innovación y tecnología, se ponen al servicio de la eficiencia y la mejora continua.

El nuevo portal contiene secciones como ‘Nuestros productos’ donde se puede descubrir la frescura y calidad del amplio surtido agrícola, y que crece en las propias fincas y campos que la compañía tiene distribuidos en el sureste de la península y en Canarias, en España. La web busca además transmitir los valores de una compañía responsable y comprometida con la sostenibilidad, el uso eficiente de los recursos naturales y el máximo respeto al medio ambiente. Para acceder a la nueva web: www.agromediterranea.com