Retail

Covirán relanza su estrategia digital en Portugal con nueva web e intranet

La empresa de distribución alimentaria que ocupa la segunda posición en el ránking nacional por número de establecimientos, ha relanzado su estrategia digital en Portugal, donde también cuenta con tiendas, con una nueva web corporativa e intranet para los socios.

La nueva página y la intranet exclusiva para socios portugueses pretende aportar valor a sus clientes, socios y grupos de interés y facilitarles contenido e información relevante que mejore su día a día.

Para la renovación de su web corporativa el equipo de Covirán ha apostado por un diseño web adaptativo, que trata de redimensionar y colocar los elementos de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo, lo que permite una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario.

Esta web «más amigable», según ha informado este jueves Covirán en un comunicado, mejora la experiencia del usuario, con su navegación y estructura, y hace que puedan llegar más ágilmente a los servicios y novedades disponibles.

El diseño de la web se caracteriza por una imagen mucho más atractiva e innovadora y se ha facilitado el acceso al contenido más demandado, como las ofertas y el mapa localizador de supermercados, que permite encontrar la tienda más cercana a casa, dentro de una red con más de 3.000 puntos de venta en todos los territorios donde Covirán está presente.

Este renovado espacio, que posiciona a Covirán como la única cooperativa del sector en el entorno digital, contiene toda la información relevante de la empresa, noticias destacadas, información sobre sus productos y todas las promociones vigentes, acercan la empresa a sus diferentes grupos de interés.

La nueva página está pensada para conectar con colectivos tan diferentes como clientes, socios actuales y potenciales, periodistas o instituciones.

Por otra parte, la intranet destinada a los socios portugueses pretende darles un mejor servicio, tanto a nivel de imagen como de contenido.

El objetivo es seguir avanzando con esta herramienta, fundamental para la comunicación entre la cooperativa y sus socios, que le permite estar puntualmente informado de todo lo que ocurre en su empresa y hacer gestiones que redundan en la gestión de su tiempo y en beneficio de su negocio.