La nueva página y la intranet exclusiva para socios portugueses pretende aportar valor a sus clientes, socios y grupos de interés y facilitarles contenido e información relevante que mejore su día a día.
Para la renovación de su web corporativa el equipo de Covirán ha apostado por un diseño web adaptativo, que trata de redimensionar y colocar los elementos de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo, lo que permite una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario.
Esta web «más amigable», según ha informado este jueves Covirán en un comunicado, mejora la experiencia del usuario, con su navegación y estructura, y hace que puedan llegar más ágilmente a los servicios y novedades disponibles.
El diseño de la web se caracteriza por una imagen mucho más atractiva e innovadora y se ha facilitado el acceso al contenido más demandado, como las ofertas y el mapa localizador de supermercados, que permite encontrar la tienda más cercana a casa, dentro de una red con más de 3.000 puntos de venta en todos los territorios donde Covirán está presente.
Este renovado espacio, que posiciona a Covirán como la única cooperativa del sector en el entorno digital, contiene toda la información relevante de la empresa, noticias destacadas, información sobre sus productos y todas las promociones vigentes, acercan la empresa a sus diferentes grupos de interés.
La nueva página está pensada para conectar con colectivos tan diferentes como clientes, socios actuales y potenciales, periodistas o instituciones.
Por otra parte, la intranet destinada a los socios portugueses pretende darles un mejor servicio, tanto a nivel de imagen como de contenido.
El objetivo es seguir avanzando con esta herramienta, fundamental para la comunicación entre la cooperativa y sus socios, que le permite estar puntualmente informado de todo lo que ocurre en su empresa y hacer gestiones que redundan en la gestión de su tiempo y en beneficio de su negocio.