Se trata, por tanto, de un conjunto de medidas e inversiones encaminadas a seguir avanzando en ese modelo de agricultura responsable y de calidad que define a La Palma, empresa hortofrutícola con gran prestigio a nivel internacional.
Es una cita muy especial para la familia de La Palma en la que se abordarán retos y proyectos para nueva campaña hortofrutícola. Esta cooperativa granadina, referente mundial en la comercialización de tomates cherry y de tomates de especialidad, además de minivegetales, apuesta por una agricultura inteligente que revierte en el desarrollo del territorio y las más de 3.000 familias vinculadas a esta gran empresa.
Cooperativa La Palma, cuenta con más de 700 agricultores que cultivan 854 hectáreas de productos hortofrutícolas, representando el 25% de la superficie invernada granadina.
En paralelo a esta relevante Asamblea, en la que participarán el presidente de Cooperativa La Palma, Pedro Ruiz, acompañado por miembros del Consejo Rector, equipo comercial y técnico, los agricultores y sus familiares disfrutarán de visitas a instalaciones, además de múltiples actividades de ocio y entretenimiento.