Con esta acción Fashion se afianza en su estrategia “hacia una marca de salud” donde el deporte, la nutrición, la cocina, la familia y la responsabilidad social corporativa son los ejes fundamentales de la campaña.
Grupo AGF ha elegido “La Desértica” por su dureza, ya que sandia Fashion es la opción más completa y saludable para los deportistas, su alto poder hidratante(+90% agua) y antioxidante ( líder en % de licopeno), la presencia equilibrada de electrolitos (Sodio, Potasio, Magnesio, etc.) y ser la única fruta con Citrulina que te ayudará a una mejor y más rápida recuperación muscular.
Entre otras acciones programadas entre AGF y la organización el fin de semana de la prueba se rifarán inscripciones para la marcha, las cuales ya, a 4 meses de la prueba se han agotado. Estate atento a las redes sociales de sandía Fashion, muy pronto anunciaremos como llevaremos a cabo las rifas para acceder a esta última posibilidad de conseguir tu dorsal. #quenadatepare
El día 5 de Junio de 2019 tuvo lugar en la Base «Alvarez de Sotomayor» donde se encuentra la Brigada de La Legión, la presentación de la III EDICIÓN LA DESÉRTICA. En el Salón Rey Alfonso XIII, el EXMO. SR. General D. Marcos Llago Navarro Jefe de la Brigada de la Legión acompañado del ILMO. SR. D. Javier Aureliano García Presidente de la Diputación de Almería, ILMA. SRA. Dña. María Isabel Sánchez Torregrosa, Delegada de Gobierno en Almería, ILMO. SR. D. Ramón Fernández-Pacheco Alcalde de Almería y el ILMO. SR. D. Francisco Luis Cepeda Lucas Coronel del Tercio «D. Juan de Austria» 3º de la Legión como Presidente del Club Deportivo «La Desértica» y el Sr. Concejal de deporte de Roquetas D. José Juan Rubí, presentaron ante los medios de comunicación, alcaldías de diferentes pueblos de Almería y personal militar de la BRIGADA de la Legión la Carrera III Edición «La Desértica».
El jefe del Tercio ‘Don Juan de Austria de La Legión, el Coronel D. Luis Francisco Cepeda, ha desvelado los detalles de la nueva edición de la carrera y ha especificado que se persigue “consolidar el éxito de los años previos y responder a una creciente demanda. De 4.000 participantes el primer año pasamos a 5.300 el pasado, y este tendremos 5.500 repartidos entre 3.000 en MTB y 2.500 marchadores.”
Esta prueba, una de las mas duras del territorio nacional y la mas importante celebrada en Almería se celebrará el próximo 18 de octubre.
De la Asociación Grupo fashion, Grupo AGF, nació Sandía Fashion en el año 2002. Actualmente, AGF está compuesto por un grupo de 16 empresas dedicadas a la producción de sandía negra sin pepitas, dulce y saludable. Todo un hito para el mundo agro, al haber conseguido reunir a todas estas compañías para la producción y comercialización de un único producto, -la Sandía Fashion- bajo una misma marca y con los mismos estándares de excelencia y calidad.
Hoy en día, Grupo AGF reúne a las empresas líderes en desarrollo, producción y comercialización de sandías en Europa.
Estas compañías se encuentran fundamentalmente en el litoral mediterráneo. En concreto, en las provincias de Almería, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona ,y Baleares.
Las 16 empresas que conforman el grupo son: S.A.T. Acrena, Agrícola Navarro de Haro, S.L., S.A.T. Agroalmanzora, Agroejido, S.A., S.A.T. Agroilla, Agroponiente Natural Produce, S.L., Agrupaadra, S.A., Hortifrutícola Costa de Almería, S.L., S.A.T. Costa de Níjar, S.C.A. El Grupo, S.A.T. Indasol, Murgiverde, S.C.A., S.A.T. Nature Choice, Sin Pepita, S.L., Surinver Hortofrutícola, S. Coop., S.A.T. Verdcamp Fruits y su partner de innovación Nunhems.