El número de profesionales que visitan la exposición anual es cada vez mayor, y el número de compradores que visitan la feria es mucho mayor todavía. Como muestra la última encuesta realizada a los visitantes profesionales durante el evento: casi el 86 por ciento de los más de 78.000 visitantes profesionales de todo el mundo que estuvieron en la última edición de la feria estaba implicado directamente en el abastecimiento y la distribución de frutas y verduras, y muchos otros más en los sectores de producción y exportación por lo que buscaban comprar nuevas tecnologías, servicios y materias primas. Cerca del 80 por ciento de los visitantes profesionales ocupaba un puesto directivo en sus empresas.
¿Qué les motiva a volver a Berlín una y otra vez? Para muchos, lo más importante es que van a encontrar nuevos productos. Cuando se trata de buscar frutas y hortalizas frescas, comprar la maquinaria correcta o seleccionar el mejor envase, es importante estar un paso por delante. FRUIT LOGISTICA 2019 estuvo repleta de nuevas ideas – embalajes que cuidan el medio ambiente, líneas de productos listos para consumir, nuevas e interesantes variedades, tecnología de la era espacial – y la edición del año que viene traerá innovaciones todavía más avanzadas. Ningún otro evento en el mundo dedicado al negocio de productos frescos ofrece la oportunidad de apreciar tantas opciones diferentes en un único lugar.
Además, no se trata solo de productos. Entender el negocio es muy importante también, y el amplio programa de eventos de FRUIT LOGISTICA ayuda a sus visitantes comerciales y expositores a hacer precisamente eso, través de presentaciones de los principales expertos en una amplia gama de campos de la industria y de un informe de tendencias detallado y gratuito sobre el futuro del negocio de productos frescos. El informe Surprises in Store, de 32 páginas, expone de manera detallada los grandes cambios que se esperan de la venta minorista en las próximas décadas y explica cómo la calidad de los productos es cada vez más importante, como un medio para asegurar las ventas de productos frescos.
Participar en este certamen líder del comercio hortofrutícola mundial garantiza asimismo que los participantes entren en contacto con aquellos que tienen la perspectiva más fresca de cómo el mercado está cambiando. FRUIT LOGISTICA ofrece siempre algo nuevo para cada persona cada vez que la visita.
Participar en FRUIT LOGISTICA es la mejor manera de llamar la atención de una audiencia totalmente global sobre productos e innovaciones. La fecha límite para recibir las solicitudes de expositores es el 31 de julio de 2019.