Nacional

Polymer Logistics cambia su imagen e identidad de marca

Polymer Logistics estará presente un año más en la celebración de Fruit Logistica, que tendrá lugar en Berlín (Alemania) del 6 al 8 de Febrero, presentando sus últimos lanzamientos al mercado.

Se trata de un cambio de imagen que reafirma el carácter flexible e innovador de la compañía y su fuerte apuesta por la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector del Packaging en un momento en el que el envase se ha convertido, no sólo en un importante elemento de comunicación en el punto de venta, sino en un elemento clave para conocer la trazabilidad del producto a lo largo de toda la cadena de suministro.

“En Polymer Logistics apostamos por el desarrollo de soluciones sostenibles que cambien la percepción y la usabilidad del envase. Hablamos de la creación de envases de alto valor añadido que satisfagan las nuevas demandas del mercado y para lo que hemos integrado en nuestra compañía un nuevo departamento especializado en el desarrollo de innovadores soluciones tecnológicas que permitan aportar valor a nuestro portfolio de productos gracias al denominado Internet of things”.

Esta nueva imagen refleja no solo el carácter dinámico y tecnológico de la compañía, sino todos los valores en los que se basa la empresa; compromiso, aprendizaje y desarrollo, innovación, excelencia, flexibilidad y sostenibilidad. De acuerdo con declaraciones de Felipe Vicente, Country Manager de la compañía en España, «Este nuevo cambio recoge nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo de soluciones de valor añadido que permitan a nuestros clientes mejorar su competitividad”