El mercado chino de la manzana es especialmente potente tanto por ser el primer productor de esta fruta con sus 44 millones de toneladas como por la necesidad de innovar que tienen las empresas chinas hacia modelos de desarrollo más sostenibles. Por este motivo la Fiera Bolzano, como organizador de la Interpoma China, adelanta su tercera edición para los próximos 15-17 de abril en el Shanghai New International Expo Center.
Para los organizadores de Interpoma China «estamos ante un evento completo de oportunidades para todos los profesionales que trabajan en el sector de la manzana».
Se ha elegido Shanghai por ser «el corazón de la economía china y hemos decidido cambiar la colaboración con Messe Munchen Shanghai por ser capaz de ser más profesional e internacional», afirma Thomas Mur, CEO de la Fiera Bolzano.
Además de la feria, se mantendrá el evento ‘The Apple in the World’, coordinado por Kurt Werth. Este año participarán profesionales de Italia, Nueva Zelanda y China sobre nuevas variedades, características, innovación y se expondrán varios casos de éxito de la manzana en China.