Granada La Palma mostrará en la nueva edición de Fruit Logistica su nuevo tomate bajo el nombre de Amela. La empresa andaluza lo define como un tomate que «supone una experiencia revolucionaria de consumo». Es un tomate de «gran prestigio en Japón en el que la espera y la experiencia han conseguido un sabor sublime, sencillo e intenso concentrados en una bella pieza».
Amela es la fusión de la cultura europea y japonesa, «a través de empresas productoras de máximo nivel, que nos brindan un producto gourmet, con matices delicados, unas características únicas y altísima calidad. Un descubrimiento emocionante para gourmets de gustos exquisitos», señalan desde la empresa.
La empresa estará en el Pabellon 18 (España) en Fruit Logística, donde también mostrará la gran variedad de tomates cherrys y otra gama de productos, hasta sumar las 75.000 toneladas en manos de sus 700 socios. «El mercado está cambiando sus hábitos y necesidades de alimentación. El consumidor quiere probar nuevas cosas y asegurarse de comer de forma cómoda, sana y sostenible», afirma Carmelo Salguero, director comercial de La Palma.