Según explican fuentes de GRUVENTA, “esperamos y confiamos en que 2019 aporte un nivel mayor de internacionalización a nuestras frutas y hortalizas, y consolidar mercados tan interesantes como Asia o Emiratos Árabes, que son totalmente complementarios al europeo”.
Además, fuentes de esta empresa han indicado que “en este nuevo año, vamos a seguir creciendo empresarialmente hablando, y queremos consolidarnos en los países que ya estamos”.
Potenciar los Productos Ecológicos
Durante el presente año, fuentes de esta empresa han señalado también que “vamos a potenciar con mucha intensidad la gama de productos ecológicos, así como el departamento que hemos creado para estos artículos dentro de nuestra firma, así como vamos a seguir trabajando en el mercado nacional, en el que creemos existe un enorme potencial de consumo para los productos hortofrutícolas”.
Promoción y Marketing
Desde GRUVENTA también se ha indicado que “el 2019 debe ser el año en el que se apueste definitivamente por la promoción y el marketing en el sector hortofrutícola español, pues ambos aspectos deben afrontarse, para llevar a cabo una eficaz campaña de promoción internacional de nuestras frutas y hortalizas en los mercados internacionales, en la que colabore tanto la Administración como el propio sector”.