Nacional

Agroponiente incorpora Agrocastell a su estructura

Agroponiente ya tiene un cuarto punto de recogida y logístico en Granada en la localidad de Castell de Ferro -las antiguas instalaciones de Agrocastell-.

El Grupo Agroponiente se ha hecho con las instalaciones de Agrocastell, como ya adelantó el diario News Attraction https://www.fyh.es/newsattraction_2018.aspx – su edición del jueves 25 durante la pasada Fruit Attraction. Este nuevo almacén se encuentra en la costa de Granada en la localidad de Castell de Ferro, y supone que la firma andaluza ya cuenta con 25 centros en cuatro provincias andaluzas -Almería, Granada, Jaén y Málaga-.

Agroponiente suma ahora cuatro centros en Granada, ya que » el primer reto de Grupo Agroponiente es estar presente allá donde haya un productor. Para nosotros, en la Costa de Granada era muy importante tener una identidad propia, con la que rubricar la presencia de nuestros centros de recogida, imprimiendo la entidad propia de Grupo Agroponiente para toda esa zona productiva y dando un valor propio a aquellos agricultores», señala Antonio Román, director general de Operaciones de Agroponiente.

La adquisición de Agrocastell es un paso más en ese proceso de reforzar la presencia de la empresa «en todas las zonas productivas en las que estemos presentes con la intención de ofrecer más y mejores servicios a los agricultores», apunta Román.