La empresa organizadora, Agromarketing (www.agromarketing.es), y la UPCT –que ostenta la presidencia del Comité Científico-, están trabajando en la preparación de un programa técnico en el que se presenten las últimas novedades del sector a nivel internacional, con técnicos y ponentes de prestigio.
La Feria Fruit Attraction de Madrid se aprovechó para presentar la tercera edición del Congreso a cargo de los responsables de Agromarketing, Arturo Soler y Antonio Santos; así como de los investigadores de la UPCT, Francisco Artés y Encarna Aguayo. Un evento que contará también con la colaboración del Cebas-Csic, Imida y Universidad Miguel Hernández.
Tras el éxito de las dos últimas ediciones (2016-2017), con una asistencia de más de 700 profesionales, se prevé un incremento en la participación y en el interés de más empresas de España y el extranjero por asistir. El Auditorio Víctor Villegas de Murcia volverá a ser el escenario en el que se desarrollen las ponencias técnicas a lo largo de toda la jornada del miércoles 6 de marzo. En sus instalaciones tendrán lugar los encuentros comerciales en el café y cóctel networking entre productores, técnicos, investigadores y exportadores.
En la web oficial del Congreso (www.frutadehueso.com) se irá publicando información relativa al evento y se puede contactar con la organización para solicitar información de cómo poder participar y estar presente en el Congreso, así como vídeos e imágenes de las ediciones anteriores.