Trevor Stain es el nuevo director de Morrisons. Su objetivo es mantener una dura batalla para no perder clientela a favor de los descuentos Lidl y Aldi. Stain es hombre de la casa y desde hace años se ha puesto como objetivo diseñar estrategias para luchar contra el crecimiento de la cuota de mercado de los discounts.
Su llegada a la dirección comercial no cambia nada, ya que va a seguir en esta batalla. De hecho, unas declaraciones publicadas por la agencia Reuters señala que «hemos sufrido la presión de las tiendas descuento durante los años de la crisis y hemos considerado una serie de estrategias sensatas para planificar acciones contra los descuentos que no afecten siempre a los proveedores, sino que vayan encaminados a mejorar nuestros costes y nuestra eficacia», apuntó Stain.
Morrisons elige a Trevor Stain porque «es un perfil que agrada por ser un técnico que ha mantenido posiciones firmes y acciones contundentes para frenar la inercia de las tiendas descuento sin mermar el sacrificio de los proveedores, sino buscando soluciones desde dentro», señalan los analistas de la cadena.