Retail

Pingo Doce retoma sus promociones con tropicales

Pingo Doce empieza su campaña de otoño con una promoción agresiva en piñas y mangos tras un verano con unas ofertas muy discretas ante la falta de oferta.

La cadena Pingo Doce retoma sus promociones agresivas tras un verano relajado por la falta de oferta de muchas categorías como fruta de hueso o melones en los primeros meses de campaña. Una vez finalizado el periodo de verano, alargado por las altas temperaturas de septiembre y primera semana de octubre, el líder de la distribucíon portuguesa empieza sus promociones de otoño en tropicales.

La cadena lanza para la semana que viene una megapromoción de mango en todas las tiendas de Pingo Doce en Portugal con un descuento del 55 por ciento sobre el precio de la semana pasada. El kilo de mango se ofrece a 1,79 euros.

No es el único tropical con un precio bajo. La piña se ofrece con un descuento del 40 por ciento sobre el precio de la semana anterior y se paga a 0,79 euros por kilogramo.

Además de los tropicales, Pingo Doce tiene dos promos fuertes en limones -35 por ciento de descuento- y en pera Rocha -30 por ciento de descuento-, con la posibilidad de poder incrementar el descuento en 10 puntos durante la semana, y eso que la oferta de pera Rocha ha sido más baja que en el ejercicio pasado.