Se trata de Shybari, la marca de frutas y hortalizas premium de La Unión. La empresa señala que “Shybari es más que un producto o una marca, es un nuevo concepto del consumo en fresco de frutas y verduras”. En este sentido Shybari ha considerado que el cliente es el verdadero protagonista en todo el proceso y adaptarse a sus necesidades se ha convertido, por lo tanto, en algo obligatorio para ofrecerle exactamente lo que busca. No hay duda de que la tendencia “healthy” ha llegado para quedarse, y el sector de gran consumo, es uno de los principales motores para dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor.
La feria internacional de Barcelona está considerada como la mayor plataforma de la industria alimentaria española. En su primera participación, ( Pabellón 2, Nivel 0, Calle E, Stand 563-07) La Unión y Shybari enmarcan su presencia en Sabores de Almería, la Marca Agroalimentaria Gourmet de la provincia de Almería
Garantía de Excelencia
La Unión ha expresado su ilusión por esta presentación porque – se señala – “con ella se visualizará ante lo visitantes y clientes lo que Shybari significa: garantía de excelencia de los mejores frutos que produce nuestra tierra”.
Durante los días de Feria, representantes de La Unión y de la marca Shybari están manteniendo una intensa agenda de actividades promocionales para dar a conocer la filosofía y forma de trabajar de Shybari que, de hecho, ha sido seleccionada por la organización del Mutua Madrid Open de tenis para formar parte de la oferta gastronómica a los asistentes y participantes de este gran evento deportivo.