El director general de la compañía, Jesús Barranco, y el director del Torneo madrileño, Manolo Santana, sellan este acuerdo que sitúa a La Unión en la primera línea del patrocinio deportivo en categoría profesional. Con este importante paso, la Unión pasa a ser la primera firma de frutas y hortalizas que apuesta por el patrocinio de un Máster 1000.
En el evento de presentación también han estado presentes Juan José Caparrós, Brand Manager de Shybari, y Gerard Tsobanian, CEO y presidente del Mutua Madrid Open. La compañía ha destacado que “es una apuesta por la creación de marca, quizás la más ambiciosa e importante realizada por una empresa del sector agro en España”. De hecho, el torneo madrileño, que reúne a los mejores tenistas del momento, será televisado en más de 180 países.
Shybari y La Unión
El patrocinio forma parte de la apuesta de la Unión por la creación de una propia marca Premium con la que comercializa frutas y hortalizas premium de máxima calidad. Shybari, cuyo logo pasará a formar parte del cuadro de entidades y empresas patrocinadoras y colaboradoras del torneo.
Bajo el lema “Deseos del mediterráneo”, Shybari se convierte en la marca referente en frutas y hortalizas premium a nivel internacional. Además, Shybari es más que un producto o una marca, es un estilo de vida que persigue la excelencia.
En este sentido Shybari sigue la filosofía y las acciones de La Unión centradas en el fomento del deporte asociado a una vida saludable a través de una alimentación sana y equilibrada. Esta es la primera vez que La Unión y Shybari se integran en uno de los mejores torneos del circuito mundial del tenis. Para la organización del mismo, la colaboración constituye una pieza imprescindible para que este evento sea posible.
Jesús Barranco ha expresado su satisfacción por el acuerdo firmado porque “para nosotros supone situarnos en primera línea de colaboración y apoyo al deporte y a la alimentación saludable. El tenis es un deporte que representa el esfuerzo personal y el respeto al rival, valores que compartimos y promocionamos con nuestros programas educativos con deportistas infantiles”.
Presencia de Shybari en la Caja Mágica
Como colaborador oficial del Torneo, Shybari aparecerá en los soportes publicitarios fijos de las instalaciones deportivas y tendrá presencia en los distintos entornos digitales del torneo como web y redes sociales.
Además las frutas y hortalizas premium de shybari se exhibirán y saborearán entre todos los asistentes al torneo, ya que la empresa contará con zonas de exposición y show cooking en el restaurante VIP del torneo, en la terraza VIP y en las localidades Premium.
La Unión te invita al Mutua Madrid Open – Sorteo de Facebook
Aprovechando dicho patrocinio y como muestra de agradecimiento a sus seguidores de Facebook, La Unión va a celebrar un sorteo en el que se sortearán entradas dobles para las jornadas del Mutua Madrid Open 2018. El modus operandi de esta acción es muy sencillo: la página de La Unión en Facebook (@launioncorp) publicará un post en el que sus seguidores deberán dar me gusta, compartir y dejar un comentario mencionando al amig@ con el que compartirían la entrada.
Sobre La Unión
En la actualidad La Unión es la empresa líder en comercialización de frutas y hortalizas, está formada por más de 3000 agricultores, cuenta con 26 centros de operaciones repartidos entre Almería y Granada, 1.500 empleados y 3 laboratorios que realizan más de 45.000 analíticas anualmente garantizando la seguridad alimentaria al consumidor final.