El centro, situado en la Carrera del Mamí (frente a las instalaciones de Rijk Zwaan), ya se encuentra en pleno funcionamiento y se encargará de dar servicio a todos los agricultores de la zona. La Unión pone a su disposición un modelo comercial de éxito, que ofrece a los agricultores solvencia y seguridad en precio.
La Unión se posiciona como un referente internacional en tomate. Este nuevo centro de La Unión en La Cañada servirá para dar servicio a los centros comercializadores de tomate de La Unión: Primores y ParqueNat, en el poniente y levante almeriense respectivamente. Esto convierte a La Unión en un referente internacional de tomate y uno de los primeros comercializadores de tomate en España.
El principal producto de este nuevo centro será el tomate de La Cañada, reconocido por su calidad y sabor, pero se abrirán las puertas a la comercialización de toda la gama productos hortícolas.
El modelo de comercialización de La Unión se caracteriza por su gran servicio al agricultor y su garantía en precios, esto ha hecho que cada vez sean más los agricultores que se unen a él y lo que le ha permitido extenderse por todo el sureste español.




















