La subsidiaria de Sudáfrica es la primera que inaugura Citrosol en el exterior; sin embargo, en el mercado global la presencia es amplia a través de una rica red de distribución. De este modo, la marca de Citrosol está hoy día presente en Italia, Francia, Croacia, Egipto, Turquía, Grecia, Chipre, Marruecos, Perú, Brasil, Colombia, Australia, Gambia, Pakistán, Tailandia, India, Irán, Israel y próximamente lo hará en Estados Unidos, Uruguay y México.
Citrosol es en la actualidad la compañía líder de ventas en soluciones poscosecha en España y en los países de la cuenca mediterránea con una facturación media que se sitúa en torno a los 19 millones de euros anuales. La vocación exterior de Citrosol es creciente, no en vano el 40% de los pedidos y operaciones comerciales se realizan fuera del territorio nacional.
“Nuestros productos y el servicio que los acompaña son cada día más reconocidos en los mercados internacionales”, explica el Director General y Científico de la compañía, Benito Orihuel, “la marca Citrosol se ha ganado el respeto de los profesionales del sector porque nuestras soluciones poscosecha proporcionan al cliente resultados verificables”.
















