Koppert recomienda que el control biológico de la plaga de trips en pimiento temprano se lleve a cabo mediante la colocación del sobre ULTI-MITE SWIRSKI, el único que es capaz de mantener la humedad relativa en su interior. El nuevo formato de sobre es el único que ofrece al agricultor la garantía de que los enemigos naturales que hay en su interior se encuentran completamente protegidos de las inclemencias climáticas.
Este nuevo sobre se puede utilizar a los pocos días de la plantación de pimiento, coincidiendo con la apertura de las primeras flores. Gracias a su ‘efecto tampón’ y a sus innovadores materiales, el interior del sobre ULTI-MITE SWIRSKI no se reseca, sino que mantiene inalterables las condiciones de supervivencia del ácaro depredador que alberga en su interior, a pesar de las altas temperaturas que ya se registran en los invernaderos. ULTI-MITE SWIRSKI produce hasta un 59 por ciento más de ácaros durante más tiempo, ya que el período de salida del enemigo natural dura un 33 por ciento más.
Actualmente, ULTI-MITE SWIRSKI está jugando un importante papel al permitir que se adelante la puesta en marcha de estrategias de control biológico en los cultivos más tempranos, evitando que los agricultores recurran a tratamientos con agroquímicos.