Durich ha presentado los resultados de la compañía en 2016, en el que las inversiones crecieron un 12,9 por ciento hasta alcanzar los 102,7 millones de euros, que se destinaron a la apertura de 36 nuevos supermercados, por lo que cerró el año con una red de 680 establecimientos, y tiene una cuota de mercado por ventas del 14,75 por ciento en su ámbito de actuación.
Para este año, está prevista la apertura de 45 nuevos establecimientos, quince propios (tres en Cataluña, seis en la Comunitat Valenciana, uno en Murcia, cinco en Andalucía y dos en Castilla-La Mancha), y 30 Charter, y ha señalado que los mercados de interés siguen siendo «el arco mediterráneo y Andalucía».
Durich ha destacado asimismo que la empresa tiene previsto ampliar su tienda virtual a Barcelona en los próximos meses, un servicio que ha tenido una evolución «muy positiva» y se espera que este año emplee ya a 150 personas, pero que debe ser «complementario» al servicio a domicilio y ventas en tienda.