Vamos a distribuir más de 5.000 dípticos y cartelería sobre el limón BIO, informando sobre sus propiedades y beneficios para la salud». Para el Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia, Joaquín Ignacio Martínez, «la originalidad de esta campaña es que está consiguiendo atraer al consumidor de a píe, con mensajes claros y contundentes, que tienen calado y, sobre todo, que no existen antecedentes en materia de promoción, pues anteriormente, nadie ha hecho nada en este capítulo».
Por su parte, el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomo, Andrés Martinez Bastica, apunta que «la promoción del limón a través de una campaña de estas características es fundamental, y ahí reside su éxito, porque cada día se están sumando más colectivos y empresas, que ven la gran necesidad que hay en promocionar este cítrico».
Otros de los miembros de esta Campaña, la empresa GRUVENTA representada por su Director General, Fermín Sánchez Navarro, reconoce que «los grandes esfuerzos realizados en materia de marketing on line y presencia en redes sociales están dando ya sus frutos, y eso es muy importante a nuestro juicio, pues la Campaña tiene un gran presencia tanto en medios de comunicación especializados como en medios de internet, pues está conducida por un gran especialista en esta materia, y no ven productores y empresas de todo el mundo, siendo esto muy importante para seguir impulsando el conocimiento de este cítrico».