FyH Revista
Logística |

Ontime termina 2025 con unas ventas de 1.056 millones de euros

El operador se ha fijado para este ejercicio 2026 situarse en el entorno de los 1.400 millones de euros en ventas.

1 min de lectura

Ontime cerró el ejercicio de  2025 con una facturación en torno a los 1.056 millones de euros, en un año marcado tanto por el crecimiento orgánico como por la integración de nuevas compañías.

«El 30 por ciento  del crecimiento corresponde a operaciones inorgánicas, pero el crecimiento orgánico ha sido muy importante», destaca Carlos Moreno, consejero delegado de Ontime.

En el ámbito internacional, la empresa quiere seguir expandiendo su negocio a nivel europeo, aprovechando, según apunta Moreno, que «Europa no está bien conectada» y que «hay muchos clientes medianos y pequeños que no pueden contar con infraestructura logística adecuada».

Por último, entre sus apuestas estratégicas, destaca el desarrollo de la logística del frío, con la creación de un primer corredor entre Madrid, Valencia, Zaragoza y Barcelona. “El frío va a crecer tremendamente y ahí estará Ontime”, concluye Moreno.