Modelo Continente lidera actualmente la distribución de productos alimentarios en Portugal y en frutas y hortalizas suma el 23 por ciento en sus 401 tiendas.
Una cifra que se va a quedar pequeña en los próximos años, porque las tiendas 402 y 403 ya están fechadas para la próxima semana, y en los próximos años Modelo Continente espera sumar 20 nuevas tiendas cada año en los próximos 5 años para alcanzar los 500 puntos de venta.
El presidente José Mourinho lo lanzó en un encuentro con periodistas y adelantó que la empresa invertirá 1.000 millones de euros hasta el año 2030 tanto en nuevas aperturas como en la transformación digital, remodelaciones y expansión.
La cadena abrirá en los próximos 5 años 20 tiendas por año y remodelará 150 tiendas cada año. Una inversión que tendrá su respuesta en los precios, ya que el presidente de Modelo Continente señala que los precios van a subir durante 2026, argumentándolo en la inflación. «Si hay inflación, los precios tienen que subir», señaló Mourinho.




















