El brócoli español ya luce en Alemania y, concretamente en Berlín, y en 10.000 tiendas de Rewe y Edeka.
Una de las grandes propuestas ha sido el etiquetado especial bajo el lema “Esto no es solo un brócoli” que enmarca la campaña y que busca destacar el gran valor nutricional de esta verdura, la sostenibilidad en la producción europea y la calidad del origen Europa.
El brócoli ha estado viajando por el tranvía de Berlín durante el mes de noviembre.
Se han etiquetado 1,5 millones de pellas en Alemania, distribuidas en 10.000 puntos de venta, presentes por primera vez en grandes cadenas como Rewe y Edeka. Para Antonia Piernas, presidenta de +Brócoli, este avance supone “un paso firme en la consolidación del brócoli en los mercados europeos y una oportunidad para ampliar el conocimiento del consumidor sobre su valor nutricional y gastronómico”.
Con el cierre del mes de noviembre, +Brócoli concluye una edición especialmente relevante por su dimensión internacional, aunque la actividad continuará durante los meses de invierno con nuevas acciones dentro del programa europeo destinadas a seguir reforzando el consumo de brócoli en España y en el resto del continente.




















