Retail

Dino Polska ya alcanza su tienda número 3.000

Dino ya suma 3.000 tiendas en Polonia y lo hace en la ciudad de Milicz.

La cadena Dino Polska ya suma 3.000 tiendas en Polonia, una cifra que buscaba con cierto anhelo para equipararse en volumen de tiendas a Biedronka.

Y es que 2025 ha sido un año muy intenso para Dino Polska, ya que ha abierto 312 tiendas hasta la jornada de ayer.

«Este es otro gran paso en nuestro desarrollo y una confirmación del dinamismo con el que estamos creciendo como organización», señalan en un comunicado.

El incremento de tiendas ha favorecido el fuerte desarrollo del grupo en negocio, ya que las ventas en general se han incrementado casi un 15 por ciento, cuando el número de tiendas abiertas supone un 10 por ciento más que a principios de año.

Hay que recordar que el fuerte de Dino Polska es la carne, ya que sus propietarios han estado siempre relacionados con el mundo cárnico.

El 41 por ciento de los ingresos de Dino Polska viene de manos de los productos frescos «en particular de frutas y hortalizas, pan y carne fresca», exponen desde la cadena.

Uno de los puntos fuertes de Dino es que «los productos frescos se entregan a las tiendas Dino todas las mañanas».