campaña Pink Lady
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Pink Lady® lanza su campaña más ‘cool’ para atraer a la Generación Z

La marca de manzanas vuelve con más fuerza y el objetivo de captar nuevos consumidores entre quienes o no la conocen o ni siquiera consumen manzana. Para ello, se alinea con los valores y estilo de vida de los más jóvenes buscando convertirse en una manzana icónica.

‘Muy crujiente, muy jugosa, muy cool’ es el ‘claim’ de la nueva campaña de comunicación global de Pink Lady®, lanzada este mes de noviembre en 11 países europeos, y con el que la marca de manzanas quiere atraer a los consumidores más jóvenes, la llamada Generación Z (nacidos a partir de 1995).

“Tenemos una fidelización muy alta entre parejas adultas sin hijos y familias jóvenes con hijos”, afirmó Ana Blázquez, Trade Manager Spain de Pink Lady Europe, durante la presentación de la campaña este martes en Madrid.

De hecho, en España, casi 4 millones de familias consumieron Pink Lady® al menos 1 o 2 veces al año durante la última campaña. “Esto supone un 10 % más”, señaló Blázquez, quien añadió que, a partir de ahora, “el crecimiento debe venir por parte de un consumidor que nunca ha puesto la atención en nuestra marca o ni siquiera es consumidor de manzanas”.

Y justo ahí entran en juego los consumidores urbanos más jóvenes. Para atraerlos, Pink Lady se acerca a su estilo de vida y abre la puerta a nuevos momentos de consumo, especialmente al ‘snacking premium’, posicionándose como una “marca icónica”, señaló por su parte Pauline Pastour, Communication Project Manager de Pink Lady Europe.

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“Queremos acercar la marca a este nuevo consumidor y convertirnos en icónica”, insistió. Para ello, Pink Lady® quiere trascender la categoría de manzanas y consolidarse como una marca ‘lifestyle’ dentro del universo de los productos de gran consumo.

Cosecha española

La recolección europea de Pink Lady (España, Italia y Francia), prácticamente, acaba de concluir y la producción estimada suma en torno a 240.000 toneladas, un 10 % más.

En España, “seguimos creciendo”, afirmó Blázquez, quien recordó que, de hecho, “mantenemos una evolución positiva en los últimos años”.

“La dinámica de Pink Lady en el mercado español es fuerte y creciente”, concluyó.