Los acontecimientos se han multiplicado en Fruits de Ponent en un octubre muy intenso. La salida de Josep Presseguer como director general para dirigir el parque Agrobiotech por la jubilación de Miquel Aran, y la dimisión del presidente de la cooperativa, Benjamí Ibars, por no tener el respaldo unánime de la Junta Rectora, provocó un vacío institucional en la cooperativa ilerdense, vinculada en Novacoop con Actel.
El fin de esta anomalía se ha producido con el nombramiento de María Jesús Sisó como nueva directora general.
Sisó tiene 51 años y es natural de Alcarràs, y era la secretaria ejecutiva de Fruits de Ponent. La empresa ha optado por un perfil de casa en fase de promoción.
Sisó está formada en el mundo empresarial, ya que pertenece al Programa Superior en Dirección y Administración de Empresas de la UOC, y tiene estudios en la Gestión y Dirección Estratégica de la Empresa Cooperativa con un Máster en Secretaría Ejecutiva por el Instituto de Secretariado Europeo.
Los primeros testimonios de María Jesús Sisó son de ilusión y responsabilidad, con la voluntad de contribuir con los proyectos estratégicos en marcha e impulsar la rentabilidad de las actividades de los socios velando por el bienestar y el crecimiento profesional de todo el equipo humano de Fruits de Ponent.

























