Nacional

M&S Nutrientes muestra sus soluciones eficaces testadas en campo

La firma, que sigue en pleno período de expansión, contempla  un amplio catálogo de productos para dar respuesta a la demanda de los productores del sureste español.

M&S Nutrientes cuenta con una amplia gama de productos que actúan sobre el vigor de la planta, calibre, resistencias, estética del fruto y productividad, ofreciendo resultados satisfactorios para los cultivos. Los resultados están siendo satisfactorios.

Entre su amplia línea de biestimulantes y nutrientes destaca M&S Active, un producto,  como indica Cecilio Fernández, CEO de M&S Nutrientes, “ideal cuando las plantas están cargadas y queremos darle un punto de vigor y fortaleza, buscando estimular y mejorar el desarrollo del sistema radicular de las plantas”.

M&S Root, una formulación  diseñada para darle mucha vida foliar a la planta y mejorar su resistencia a patógenos y estrés, promoviendo un desarrollo equilibrado y productivo.

M&S Ergo. “Con este producto hemos conseguido el alargamiento de los frutos y de los ramos para elevar la productividad”, apunta Fernández.

Para aumentar el desarrollo celular y, como consecuencia, el tamaño de los frutos, la firma tiene en su catálogo M&S 85.

Otro de los productos de referencia de M&S Nutrientes es M&S Dry, un formulado a base de extractos vegetales para combatir los hongos del suelo.

Una de las claves del crecimiento de M&S Nutrientes es su producto estrella. Se trata de una composición de tres productos: M&S Calcio, M&S Alga y M&S Power. “Son productos que a priori están probados en mis fincas y como agricultor observo lo que hacen y lo que no hacen. De hecho, esta combinación de productos aporta un equilibrio perfecto para la planta y el fruto. En concreto, este nutriente regula la planta, ayuda al engorde del fruto, al cuaje y la planta crece en vigor equilibrado entre generativo y vegetativo”.  

A día de hoy la principal clientela  de M&S Nutrientes se circunscribe a la zona de Andalucía occidental, “pero esto no significa que si nos llaman de otras zonas de la geografía española podemos suministrar nuestro producto”, apunta Fernández.