Veritas cerró el ejercicio de 2024 con una facturación de 122 millones de euros, un 5 % más que el año anterior.
La cadena de productos ecológicos Veritas ha dado un nuevo impulso a su estrategia de expansión con la apertura de un establecimiento en Las Rozas (Madrid) y otro en la ciudad de Barcelona, con los que supera ya los 90 supermercados en toda España.
Estos dos nuevos puntos de venta se suman a los abiertos ya este año en Mallorca (3), Vitoria y L’Alfàs del Pi (Alicante), según ha explicado este lunes la compañía en un comunicado.
Entre estas nuevas aperturas, destaca el supermercado que se abrirá mañana en el edificio Estel de Barcelona, el inmueble que había pertenecido a Telefónica y que ahora es un moderno complejo de oficinas.
En total, Veritas cuenta con 91 puntos de venta: 53 en Cataluña -26 de ellos en Barcelona-, 13 en la Comunidad Valenciana, 10 en el País Vasco, 8 en las Islas Baleares, 3 en la Comunidad de Madrid, 2 en Andalucía, 1 en Navarra y otro en Andorra.
El director general de Veritas, Anselmo Méndez, ha destacado que con las dos nuevas aperturas la compañía «refuerza su hoja de ruta de crecimiento sostenible y orgánico, en línea con nuestro plan de expansión social».

























