Energía, sabor y diversión. Un año más, Kanzi® volvió a destacar en la Bilbao Night Running Fest, el evento de running nocturno que llenó de vida el corazón de la ciudad vasca el pasado sábado 18 de octubre.
La manzana de sabor extraordinario desplegó toda su energía ante el público a través de un stand personalizado y una amplia variedad de actividades participativas.
Una explosión de vitalidad tomó forma en una acción de gran impacto, capaz de captar de inmediato la atención de los asistentes, gracias también a una ruleta especial que involucró a los participantes, haciendo la experiencia aún más emocionante.
Corredores y visitantes quedaron encantados con la originalidad de la iniciativa, y decenas de miles de personas recibieron una manzana Kanzi® para afrontar la carrera con toda la «Power to Go» que necesitaban: en total, se distribuyeron 35.500 manzanas.
Kanzi® fue además patrocinador del evento posterior a la carrera, ofreciendo a los participantes la oportunidad de seguir disfrutando de su sabor único incluso después de cruzar la meta, mientras las acciones de influencer marketing difundieron la energía de la marca también en el entorno digital.
“La Bilbao Night Running Fest fue la oportunidad perfecta para llevar el nuevo posicionamiento ‘Power to Go’ directamente al público – afirmaron Hannes Tauber y Benjamin Laimer, Responsables de Marketing de VOG y VIP, y Marjolein Verwoert, Directora de Ventas y Producto en FruitMasters – Un público activo, joven y entusiasta, que encarna a la perfección los valores de Kanzi®: energía, vitalidad y ganas de vivir cada día al máximo. Kanzi® encuentra su lugar ideal precisamente allí donde se afrontan los retos del día a día, tanto en el deporte como en la vida cotidiana.”
En los últimos años, Kanzi® ha conseguido consolidarse como una marca de referencia dentro del segmento de las manzanas, convirtiéndose en un auténtico must-have. Su éxito se debe a su sabor único – un equilibrio perfecto entre dulzor y acidez – y a su inconfundible jugosidad, que han conquistado a un público joven y dinámico, en busca de una fuente de energía natural para acompañarlos en su día a día.
La energía de Kanzi® no se detiene aquí y, los días 3 y 4 de noviembre, vuelve con una iniciativa dedicada a los profesionales del sector: será la protagonista de degustaciones especiales en los mercados mayoristas de Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao, diseñadas para fortalecer las relaciones con los socios y dar a conocer de cerca su sabor inconfundible y la calidad que la distingue.
Además, los participantes podrán recibir un kit promocional exclusivo de Kanzi®, mientras que una campaña de comunicación Out Of Home dentro de los mercados amplificará la visibilidad y el reconocimiento de la marca.
Un debut estacional marcado por la energía, perfectamente alineado con la identidad de Kanzi®, que sigue destacándose en el panorama de las manzanas premium por su capacidad para aportar sabor, vitalidad y positividad.

La campaña “Power to Go” continuará en los próximos meses con nuevas acciones promocionales diseñadas para llevar la energía de Kanzi® directamente a donde más se necesita: a principios de 2026, estará junto a los estudiantes universitarios de Madrid para ofrecerles apoyo durante la época de exámenes.
