Paloma Sugardrop
Retail

Grupo Paloma acerca a España el dulce Sugardrop

Consum es la única cadena española que ofrece el tomate cherry Sugardrop en España, el proyecto más ambicioso del Grupo Paloma, que triunfa desde hace años en Reino Unido y Alemania.

El cherry rama Sugardrop es hoy la iniciativa más diferenciadora en calidad y sabor de la dilatada historia del Grupo Paloma. Y no será porque Paloma no haya desarrollado grandes proyectos con tomate por toda Europa, teniendo a Tesco y Lidl como los clientes de referencia.

Han sido 15 años de historia, desde que Grupo Paloma introdujo a la variedad en la selección varietal, hasta que “determinaron que Sugardrop es un auténtico tomate ‘premium’”, desvela David Franco, director comercial de Grupo Paloma.

La empresa murciana eleva su presencia en el mercado español y será una de las estrellas de la Fruit Attraction 2025. Grupo Paloma lo ofrecerá en el Pabellón 7 – stand 7C08 para delicia de los asistentes.

Paloma Sugardrop
Disponible en Consum.

La cadena Consum lo tiene en sus vitrinas desde hace cinco años con cifras de crecimiento de un 40 por ciento anual, triplicando hoy el volumen desde hace cinco años.

“Consum ha conseguido consolidar un producto de sabor realmente exclusivo y ponerlo a disposición de millones de consumidores, como un proyecto alineado con su estrategia de productos sanos y cultivados de forma responsable”, exponen desde la productora.

Los números de Consum son argumento para que Grupo Paloma mire a España para elevar la presencia del Sugardrop en los lineales.

Los argumentos

Dulzura, dulzura y dulzura. “Sugardrop tiene como atributo principal su inconfundible sabor, que lo convierte en un producto único y diferente al resto de tomates que hay en el mercado”, expone Franco.

Su forma es especialmente estética, “ovalado y con forma de gota, que también lo hace diferente con un rojo intenso y una rama vigorosa le añaden un aspecto realmente atractivo en el lineal”, señalan desde la firma murciana.