La Asociación de Productores de la Variedad Orri (Orri Running Committee, ORC) renueva su imagen promocional con la que busca resaltar la singularidad de la mandarina ORRi, reforzando su diferenciación y el extraordinario sabor de la mandarina estrella, valores diferenciales de esta esta variedad.
La nueva imagen, que se estrenará oficialmente en Fruit Attraction 2025, apuesta por una composición cromática innovadora y vibrante que se aleja de la estética tradicional de los cítricos. Esta composición, junto a sus nuevos elementos gráficos, busca evocar el sabor inconfundible y la experiencia sensorial única que definen su identidad de marca.
Como explica Guillermo Soler, gerente de ORRi, “Con esta estrategia creativa fortalecemos su valor diferencial y seguimos construyendo una historia de éxito que, campaña tras campaña, consolida a la mandarina ORRi como la elección preferida de los consumidores más exigentes”.
“Nuestro objetivo es seguir innovando y cautivar con un diseño que refleje la diferenciación y las características únicas de la variedad”, señala.
El rediseño de la imagen se enmarca en las acciones de promoción que Orri Running Committee está llevando a cabo para dar a conocer esta mandarina al mercado nacional e internacional.
En este sentido, la participación en Fruit Attraction pretender ser una plataforma clave para presentar esta nueva imagen y dar visibilidad a las acciones promocionales previstas.
Además, la campaña incluirá múltiples iniciativas en mercados mayoristas, cadenas de distribución y puntos de venta especializados, con el objetivo de seguir impulsando la demanda y apoyar a los profesionales del retail.
Difusión y promoción en Fruit Attraction 2025
Como parte de las acciones de difusión y promoción de la mandarina ORRi, la Asociación de Productores de Mandarina Orri (ORC) estará presente en Fruit Attraction 2025, el evento líder a nivel mundial del sector de las frutas y hortalizas.
Así, en el Pabellón 3. Stand 3ª01 de IFEMA, ORC no sólo ofrecerá un punto de encuentro para los más de 500 productores que forman parte de ORC, sino que se desarrollarán una serie de actividades dirigidas a mostrar las cualidades de esta variedad premium, ampliar la red comercial y atraer a nuevos consumidores.
“Nuestros objetivos en Fruit Attraction son claros. Pretendemos reforzar la posición de Orri en los mercados donde ya es un referente, impulsar su entrada en nuevos territorios y transmitir los valores que nos definen: calidad constante, sabor superior y compromiso con nuestros agricultores”, explica Soler.
“Queremos aumentar el posicionamiento de la variedad ORRi como referente entre los profesionales y el público final, reforzando su estatus actual de mandarina de alta gama, preferida por su calidad y atributos”, concluye el gerente de ORRi.
Con esta nueva etapa, ORRi afianza su condición de mandarina premium, consolidándose como la elección preferida entre profesionales del sector y consumidores que buscan productos con origen garantizado, excelencia y diferenciación.