376 millones de euros, un 15 por ciento más que en el ejercicio pasado. Son las cifras de Agroponiente, -Hall 9, Stand 9D05 en Fruit Attraction- que vienen a confirmar la buena tendencia que emprendió la empresa en enero de 2022 y que «la sitúa claramente como uno de los proyectos más dinamizadores y solventes del campo almeriense», señalan desde la compañía.
“Este récord histórico es el reflejo de lo que conseguimos juntos. Nuestro liderazgo no se entiende sin la confianza de los agricultores que apuestan por nosotros cada campaña», señala Imanol Almudi, CEO de Agroponiente.
El directivo le recuerda a los nuevos que «llegáis a un proyecto ganador, sólido y preparado para ofreceros la seguridad que necesitáis.”
El mensaje
“En este sector no hay espacio para la improvisación. Cada agricultor se juega el fruto de meses de sacrificio y su familia depende de que las cosas salgan bien. En Agroponiente lo sabemos y por eso nuestra prioridad es dar certezas: cumplimos lo que prometemos, ofrecemos estabilidad y trabajamos cada día para defender vuestro esfuerzo en el campo. Somos el socio que camina a vuestro lado”, exponen desde la empresa.
Los resultados de la última campaña reafirman a «Agroponiente como el motor del campo almeriense. Su capacidad logística, su red comercial nacional e internacional y su estrategia de crecimiento constante y sostenible permiten a la compañía ofrecer al agricultor la seguridad de una empresa que abre mercados y garantiza estabilidad en un entorno cada vez más incierto», concluyen.