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Retail

Calidad-precio de ALDI, entre los atributos mejor valorados por los consumidores

Casi 1 de cada tres clientes identifica este equilibrio como una de las razones para confiar en el 'discount', según Ipsos, y es más, 4 de cada 10 familias españolas ya realizan en ALDI su compra habitual.

La buena relación calidad-precio se consolida como uno de los principales atributos que los consumidores asocian a ALDI, según datos de Ipsos. En concreto, cerca de 1 de cada 3 clientes identifica este equilibrio como una de las razones clave para confiar en la cadena.

Como supermercado del descuento, ALDI mantiene un alto estándar de calidad sin renunciar a precios bajos, siempre respetando la cadena de valor.  Según cálculos de la compañía basados en datos de Worldpanel by Numerator, las familias que hacen su compra habitual en ALDI pueden ahorrar 1.000 euros de media al año.

Para ello, el supermercado establece relaciones a largo plazo y de confianza con más de 400 proveedores nacionales que comparten sus estándares de calidad y precio, y garantiza un surtido basado en productos de marca propia y en un 80 % de origen nacional.

Buena organización de tiendas

Las familias españolas valoran especialmente la rapidez y comodidad de las compras en ALDI, según datos de Ipsos. Cerca de 1 de cada 3 clientes asocia a la cadena con la buena organización de sus establecimientos, ALDI también destaca por su oferta de bazar, así como la facilidad de compra y sus atractivas promociones y precios competitivos.

ALDI reafirma su papel como un supermercado de referencia para millones de hogares en España. Gracias a una propuesta de valor basada en productos de calidad a precios bajos, ALDI se ha ganado la confianza de 7,7 millones de clientes en España.

En el último año, 4 de cada 10 familias españolas ya compran en ALDI su compra habitual.