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Carrefour elige Málaga para abrir el primer Carrefour City de Andalucía

El establecimiento es el único supermercado de la emblemática plaza malagueña y marca un nuevo hito en la expansión de Carrefour en España.

Carrefour abre su primer supermercado Carrefour City en Andalucía, y elige la ciudad de Málaga para inaugurar un concepto de tienda diseñado para satisfacer las necesidades de los visitantes y turistas que se alojan en el centro de la ciudad.

El establecimiento es el único supermercado de la emblemática plaza malagueña y marca un nuevo hito en la expansión de Carrefour en España. La compañía cuenta con este formato en zonas turísticas clave del país como La Puerta del Sol o el Metro de Madrid.

Para Jesús Bermejo de la Insúa, director de Proximidad y Franquicias de Carrefour España: “Carrefour City es la respuesta a las necesidades del cliente turístico, que busca una experiencia de compra ágil y completa, concalidad y variedad de productos. Estamos muy ilusionados por elegir Málaga para estrenar este nuevo formato en Andalucía y confiamos que será el primero de muchos en nuestra estrategia de expansión.”

El establecimiento, ubicado en Plaza de la Constitución, 9 en Málaga cuenta con una sala de ventas de 174 m2 y ofrece una selección de más de 1.500 referencias de alimentación y droguería, elegidas para cubrir las demandas de consumo de los viajeros. El surtido de Carrefour City se centra en ofrecer productos prácticos y de calidad para aquellos que buscan soluciones rápidas y eficientes durante sus viajes como el consumo «on the go» de productos elaborados en la propia tienda, envasados y de origen local.

Con esta apertura, Carrefour suma una nueva ubicación diferencial y representativa. La compañía ha ido adaptando su modelo comercial para ofrecer sus servicios en entornos urbanos, rurales, en gasolineras, estaciones de tren o áreas de servicio entre otros. El supermercado abre todos los días, incluidos domingos y festivos, con un horario de 9 de la mañana a 1 de la madrugada y opera bajo el régimen de franquicia, lo que refleja la apuesta de la compañía con este modelo de negocio y su compromiso con la proximidad al cliente, adaptándose a los hábitos de compra y a las necesidades del turismo en España.