Eventos

Cricket lo hace posible

El festival Fortaleza Sound, celebrado en Lorca, ha servido para que Cricket vuelva a involucrarse con personas con limitaciones de accesibilidad. Cricket no fue sólo patrocinador oficial, sino que apoyó en los temas de accesibilidad.

Cricket, la marca referente en brásicas, volvió a demostrar que su implicación va más allá de los productos que cultiva en el festival Fortaleza Sound, celebrado en Lorca.

La empresa no solo repitió como patrocinador oficial del Fortaleza Sound, sino que reafirmó su compromiso social a través del apoyo al área de accesibilidad, facilitando que personas con diversidad funcional pudieran disfrutar plenamente del evento.

«Ha sido un éxito rotundo”, remarcó Antonia Piernas, directora de Comunicación de Cricket.

“La respuesta del público ha sido emocionante. En Cricket creemos que la cultura debe ser un derecho, no un privilegio. Por eso, nos parece fundamental apoyar espacios accesibles, donde nadie quede fuera, porque la verdadera fortaleza también es inclusión”, recalcó Piernas.

Cricket diseñó una activación de marca muy especial. Dentro del recinto del festival, la empresa instaló un stand-photocall que simulaba una pesa gigante, invitando al público a posar como si la estuviera levantando, bajo el lema Cosechamos fortaleza.

La acción se convirtió rápidamente en una de las más populares del evento y más de 800 personas pasaron por el espacio para hacerse su fotografía y llevarse un recuerdo del festival.

Alexandra

Este enfoque fue esencial para vivir uno de los momentos más emotivos del fin de semana: la visita de Alexandra, una niña con hipoplasia cerebelosa, que se acercó al stand de Cricket acompañada de sus padres.

Con una sonrisa radiante y llena de energía, Alexandra posó junto a la pesa gigante, encarnando a la perfección los valores de esfuerzo, alegría y superación que la marca quiso transmitir.

“Fue un instante que nos recordó por qué hacemos esto. Alexandra nos mostró con su actitud lo que significa la verdadera fortaleza: alegría, valentía y ganas de vivir intensamente cada momento”, ha comentado la directora de Comunicación.