Una campaña innovadora para la manzana game changer de la categoría: Cosmic Crisp® regresa con nuevas experiencias memorables a través de eventos que acercan la marca al público. Estas iniciativas buscan establecer un contacto directo y genuino con los consumidores europeos, convirtiendo la simple degustación en una experiencia de disfrute y conexión con la marca.

En España, las iniciativas despegaron en Madrid los días 10 y 11 de mayo. Durante estas dos jornadas, los consumidores vivieron en primera persona el Placer Celestial con una muestra itinerante bajo el cielo de la capital. El entorno encantador y relajado del paseo urbano amplificó la experiencia de degustar las manzanas Cosmic Crisp®.
De esta manera, cobraron vida miles de momentos del Placer Celestial, gracias a su pulpa fina, extremadamente jugosa y extraordinariamente crujiente; a un sabor perfectamente equilibrado entre acidez y dulzura; y a los delicados matices rojos de su piel, adornada con pequeños puntitos blancos que evocan un cielo estrellado.
“Por sus características, Cosmic Crisp® ha marcado una revolución en el sector de la manzana en Europa. Por eso, las iniciativas de comunicación también deben abrir horizontes inéditos”, comentan Hannes Tauber y Benjamin Laimer, Responsables de Marketing del Consorcio VOG y VIP. “Llevando a las ciudades momentos del Placer Celestial y atmósferas únicas, reafirmamos la identidad de la marca y generamos confianza y fidelidad en nuevos públicos objetivo de la categoría: los jóvenes consumidores y las personas en busca de novedades ‘trendy’.”
El sampling en Madrid es solo el primer paso de una campaña que reunirá a nuevos públicos y llevará a Cosmic Crisp® a lugares sorprendentes, tanto en la capital como en Barcelona, entre la magia del cine y el placer de los locales donde se disfruta del mejor aperitivo.
Entre las iniciativas más especiales bajo el cielo estrellado, destaca la presencia de Cosmic Crisp® como protagonista en un exclusivo cine al aire libre en Barcelona, una ocasión especial para saborear esta manzana única en un entorno emocionante y envolvente.
Además, desde abril hasta agosto, Cosmic Crisp® llegará a sus consumidores bajo cualquier cielo, real o virtual, a través de una campaña de comunicación que estará al aire en canales online y offline.
A mediados de mayo, los mayoristas experimentaron el Placer Celestial, con degustaciones y distribución de material promocional en los mercados mayoristas.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de estas iniciativas, gracias a las cuales Cosmic Crisp®llegará a millones de consumidores europeos en diferentes momentos del día y bajo cualquier cielo.” concluyen Tauber y Laimer.
