Retail

Dia prevé la apertura de más de 300 tiendas de proximidad hasta 2029

En gran medida, de sus franquiciados, e impulsar su ecosistema omnicanal con la previsión de sumar 1 millón de clientes a Club Dia y elevar hasta el 5-6% el peso de la venta online sobre ventas totales.

  • natural-tropic

DIa España explorará palancas adicionales de creación de valor como el crecimiento inorgánico e iniciativas en sectores adyacentes con el objetivo de crear nuevas fuentes de ingresos.

Con este plan, Grupo Dia inicia una fase de aceleración del crecimiento apoyada en cuatro palancas estratégicas: Cautivar al cliente; Liderar el mercado en crecimiento rentable; Fortalecer una base ganadora; y Visibilizar el valor de la compañía.

La ambición de este plan requerirá una inversión anual (capex) en España de entre 150-180 millones de euros hasta 2029. La compañía estima que con la ejecución de este plan generará alrededor de 3.000 puestos de trabajo en su red de tiendas y a través de franquicias.