Nacional

Leanri refuerza su presencia en el mercado con nuevas estrategias

Leanri sigue consolidándose como una variedad vegetal protegida de referencia mediante estrategias de comunicación efectivas que refuerzan su visibilidad y reconocimiento.

  • natural-tropic

Entre el 5 y el 7 de febrero, Leanri participó en Fruit Logistica, una de las principales ferias del sector celebrada en Berlín. Este evento representó una plataforma clave para potenciar la visibilidad de la variedad, generar nuevos contactos estratégicos y reforzar su presencia en el mercado internacional.

A lo largo de este mes, Leanri intensificará sus acciones para seguir construyendo una comunidad sólida, con la organización de dos jornadas de puertas abiertas para los agricultores de la variedad. Estos encuentros, que se celebrarán en Burguillos (Sevilla) y San Rafael del Río (Castellón), tienen como objetivo promover el intercambio de conocimientos y experiencias, al mismo tiempo que refuerzan el compromiso de Leanri con el apoyo práctico a los productores. Los asistentes podrán conocer de primera mano los beneficios del cultivo de Leanri.

La siguiente fase de su estrategia de comunicación estará orientada a los jefes de compra. Aprovechando el impulso generado en Fruit Logistica, Leanri enviará un recordatorio estratégico que destacará las cualidades excepcionales de su mandarina, con el fin de fortalecer las relaciones comerciales y seguir consolidando su presencia en el mercado.

Todas estas iniciativas se enmarcan dentro de la campaña «Leanri, qué grande eres», que resalta las características que hacen única a su mandarina: un sabor dulce, un calibre impresionante, larga vida útil, gran firmeza, un color vibrante y una excelente cantidad de zumo.

Estas cualidades convierten a la mandarina Leanri en una opción preferida tanto para consumidores como para distribuidores, impulsando su crecimiento y consolidando su posicionamiento en el mercado.