Con una media de 322 gramos de frutas y verduras y 32 gramos de legumbres por ración, las cajas de comida ecológica Aarstiderne han superado a las propuestas de HelloFresh y Skagenfood, donde los contenidos vegetales y frutales y legumbres son menores.
Las otras empresas danesas de venta de comida a domicilio como Factor Meals y RetNemt usan más carne y menos legumbres en sus platos, lo que le ha condicionado para mejorar su puntuación.
La directora general de Aarstiderne, Heidi Boye, se mostró satisfecho con el galardón conseguido al «ser un premio basado en un estudio específico de los ingredientes que ofrecemos cada una de las empresas de ventas de cajas de comida a domicilio. Nuestra apuesta es ofrecer más verduras y legumbres, por lo que estamos orgullosos de ser los mejores del mercado danés».
El informe destaca como algunos platos de Aarstiderne como la ensalada de mango y mayonesa de miso obtuvo la puntuación más alta al tener 505 gramos de frutas y verduras y 102 gramos de legumbres por ración.